EVENTO

Premium Tasting nace en 2011 con el objetivo de disfrutar los mejores Vinos del Continente de la mano de sus hacedores en una exclusiva cata a ciegas de la que participan Enólogos, Sommeliers, Compradores de vino, Prensa especializada y Público en general.

El evento principal es en la ciudad de MENDOZA, tiene una duración de 2 días y se lleva a cabo todos los años a mediados del mes de Agosto.
Durante la primer jornada se llevan a cabo diversas clínicas y seminarios donde se abordan y debaten temas de interés tanto para la industria como para la prensa y los amantes del Vino.

El segundo día se realiza el Premium Tasting. Una gran cata a ciegas para más de 450 personas dirigida por especialistas en donde se degustan 30 de los mejores exponentes de la vitivinicultura local según los críticos y medios especializados más influyentes del Mundo.

En sus ediciones anteriores Premium Tasting fue dirigido por personalidades de la talla de Tim Atkin, Paz Levison, Patricio Tapia, Fabricio Portelli, Héctor Vergara, Aldo Graziani, Flavia Rizzuto, Marina Beltrame, Héctor Riquelme, Suzana Barelli, Guilherme Correa, entre otros.

En 2014 comenzamos con las ediciones fuera de Mendoza. Así llegamos a Sao Paulo, BRASIL y en el año 2015 a la ciudad de BUENOS AIRES.
A partir de 2016 también relizamos la edición CHILE durante el mes de Junio en la ciudad de Santiago, donde Premium Tasting se perfila para ser un clásico en el mundo del Vino.

En 2017 desembarcamos en PERU donde llevamos a cabo una nueva edición Internacional en Lima con los vinos más prestigiosos de Argentina, Chile y Uruguay. En el mes de Octubre realizaremos la 2da edición en el Country Club Hotel.

En resumen Premium Tasting brinda una inmejorable oportunidad para degustar, conocer y disfrutar los vinos de Sudamérica más exitosos a nivel internacional junto a sus creadores y especialistas.